Localizador avanzado de cables Amprobe AT-6030

AT-6030

Kit de localizador avanzado de cables, identificación automática de interruptores y fusibles.

Cotizar

Características principales

El localizador de cables AT-6030 de Amprobe combina un receptor y un potente transmisor para localizar cables, interruptores y fusibles con y sin tensión sin tener que desconectar ningún equipo. El receptor presenta cuatro modos de localización optimizados para diversas aplicaciones. Su capacidad de localización de interruptores completamente automática ahorra tiempo y evita la confusión de múltiples falsos positivos gracias a la detección de la señal más alta registrada en un interruptor o fusible. El transmisor utiliza dos frecuencias optimizadas que proporcionan una señal limpia y fiable. La pinza de señal puede utilizarse cuando no es posible acceder a los conductores expuestos ya que el transmisor puede inducir una señal en un cable a través del aislamiento. Tanto si es un usuario avanzado, como si utiliza el instrumento por primera vez, el kit localizador de cables avanzado AT-6030 de Amprobe le ayudará a completar sus tareas con mayor agilidad. Con cuatro modos de localización

La serie AT-6000 ofrece 4 modos de localización:

  • La localización rápida le permite detectar con rapidez los cables a una mayor distancia.
  • El modo de precisión detecta con precisión cables o averías ocultas tras paredes, suelos o techos.
  • El modo de identificación de interruptores permite la localización rápida y sencilla de interruptores, el modo detección de tensión sin contacto utiliza la localización pasiva sin el transmisor para verificar si un cable conduce energía eléctrica.

Mida diversos tipos de circuitos
Tres modos de señal del transmisor:

  • El modo de señal alta para circuitos normales, el modo de señal baja para la localización de precisión en zonas complicadas y el modo de bucle para circuitos sin tensión en bucle cerrado.

Sencillo y fácil de usar:
Este kit de localización de cables avanzado está completamente equipado con una interfaz de usuario automática e intuitiva. Con solo 2 frecuencias de localización para proporcionar una señal más limpia y más fiable (con tensión de 6 kHz, sin tensión de 33 kHz).

¿Qué incluye?

  • Receptor AT-6000-R
  • Transmisor AT-6000-T
  • Pinza de señal CT-400
  • Kit de accesorios y cable de prueba TL-6000
  • Estuche rígido de transporte CC-6000
  • (12) pilas recargables (no instaladas)
  • (3) cargadores de pilas
  • Manual de usuario

**Todos los instrumentos de Amprobe, incluido el AT-6030, se han sometido a rigurosas pruebas de seguridad, precisión, fiabilidad y resistencia en nuestros modernos laboratorios de pruebas. Además, los productos Beha-Amprobe que miden la electricidad están certificados por un laboratorio externo de seguridad (UL o CSA). Este sistema garantiza que los productos de Amprobe cumplan o superen las normas de seguridad y que sigan funcionando en los exigentes entornos profesionales durante muchos años.