Contáctanos +56229274450

Promoción Fluke Comprobador de Instalaciones 1664 FC

Comprobador de instalaciones  Fluke 1664 FC

Trabaje en forma más segura, proteja la instalación que está probando y comparta resultados

Si tienes cualquier consulta sobre las capacidades de este equipo o cómo te ayuda a cumplir con la normativa del país, contáctanos sin compromiso! Llamanos al +56 229274422 o escríbenos

Este equipo Fluke puede realizar pruebas que se ajustan al nuevo Reglamento de Seguridad de las instalaciones de consumo de energía eléctrica, específicamente en lo referente al Pliego Técnico RIC N° 19: Puesta en Servicio.

Fluke 1664 FC es el único comprobador de instalación que protege los aparatos eléctricos conectados ante posibles daños durante las pruebas de aislamiento, y permite al usuario compartir los resultados de la prueba de forma inalámbrica mediante el smartphone con sus compañeros de trabajo o clientes. La prueba previa de aislamiento de Fluke le impide realizar pruebas con aparatos eléctricos conectados al sistema. De esta forma, se evitan daños accidentales y se garantiza la satisfacción de los clientes. 

Además ofrece toda la potencia de Fluke Connect, puede enviar los resultados de las pruebas directamente del Fluke 1664 FC a su smartphone, y transmitir estos resultados a otros miembros de su equipo. 

También puede guardar los resultados de sus pruebas en el almacenamiento Fluke Cloud™. Ya no hay necesidad de anotar los datos en papel, lo que podría provocar errores de transcripción. El almacenamiento en la nube le brinda una forma rápida, segura y precisa para almacenar tus pruebas y generar certificados de comprobación con el software Fluke DMS.

____________________________________________________________________________________________________

¡Promoción por tiempo limitado!

Lleve el Comprobador de instalaciones Fluke 1664 FC y reciba GRATIS una cámara térmica Amprobe IRC-120

Promo Fluke 1664 FC

• Promoción realizada por INTRONICA Ltda., Representante y Distribuidor de Fluke Corporation en Chile.

• Validez de la oferta: desde el 7 de julio 2021 hasta el 27 de agosto 2021.

• Válida para compras realizadas a Intronica o sus distribuidores autorizados en Chile.

• Promoción no acumulable con otros descuentos u ofertas vigentes.