Sensor infrarrojo Ircon® Modline® 4

Modline 4

Sensor infrarrojo económico para aplicaciones en OEM.

Cotizar
  • Rango de temperatura: -50°C a 1300°C
  • Sensor IR autónomo, auto contenido
  • Trasmisor a dos hilos versátil, fácil de instalar
  • Operación estable libre de deriva
  • Suministra salida de temperatura lineal 4-20 mAcd
  • Incorporado ajuste de emisividad y tiempo de respuesta
  • Filtro de retención de pico opcional
  • Temperatura ambiente de operación: 0 a 66ºC y con enfriamiento por agua opcional: 0 a 200ºC

La Serie Modline 4 de Ircon es un sensor infrarrojo económico para aplicaciones en OEM. El pirómetro requiere dos hilos, una fuente de alimentación (rango de 16 a 40 Vcd) y una salida instalada compatible (para registro o instrumento de control) para completar el lazo del sistema del instrumento. Una variedad de instrumentos pueden ser colocados en serie en el lazo de corriente - considerando que la caída de voltaje total en cada instrumento no exceda el voltaje total del lazo.

La operación del Modline 4 DC no tiene partes móviles - lo que garantiza un desempeño estable. La electrónica de estado sólido incorpora un amplificador de pulsos estabilizado, lo que asegura una operación de largo plazo, precisa, libre de deriva y estable. El instrumento está disponible en 3 resoluciones ópticas, lo que permite realizar mediciones de áreas tan pequeñas como 7.6 mm (0.3"). Puede ser calibrado en campo utilizando un cuerpo negro certificado.

El control digital de emisividad permite ajustes en incrementos de 0.01 y un potenciómetro para ajuste del tiempo de respuesta le permite seleccionar valores desde 0.15 a 10 segundos para adecuarse a cualquier tipo de requerimiento en su proceso.

Un Filtro de Retención de Pico está disponible para suministrar indicaciones y salidas de temperaturas suaves cuando se realizan mediciones de objetivos intermitentes.

Los accesorios y herrajes de montaje del sensor Modline 4 están diseñados para simplificar la instalación y el mantenimiento. Los accesorios incluyen fuentes de alimentación, carcasa de enfriamiento por agua, medidor digital con visión-TV con alarmas opcionales, base de montaje basculante y mucho más.

Especificaciones adicionales y dimensiones de los productos se encuentran disponibles en el folleto del producto Modline 4.