Sensor infrarrojo de temperatura Thermalert® 4.0 Ampliar

Sensor infrarrojo de temperatura Thermalert® 4.0

Thermalert 4.0

Sensor integrado inteligente para mediciones de temperatura desde -40 to 2250 °C.

Cotizar
  • Cumple con los estándares de la Industria 4.0
  • Mira láser integrada
  • Salidas galvánicamente aisladas
  • Opción de lentes de plástico para aplicaciones en alimentos
  • Entrada analógica para compensación de temperatura ambiente y para ajuste de la emisividad
  • USB para fácil configuración
  • Instalación simple, a dos hilos o digital
  • Compatibilidad inversa con sensores y accesorios antiguos de Raytek® e Ircon®
  • Rango de Temperatura: Desde -40 ºC hasta 2250 ºC
  • Carcasas de acero inoxidable duradero con clasificación IP65 / NEMA4 diseñadas para resistir temperaturas ambiente desde -20 °C a 85 °C
  • Múltiples interfaces: - Lazo alimentado a 2 hilos para comunicaciones analógicas y digitales simultáneas - Bloque de terminales M16 de 12 hilos y de 6 pines para comunicaciones digitales (RS-485)
  • Amplia selección de distancias focales e avanzado procesamiento de señales

Thermalert 4.0 es el sensor integrado inteligente diseñado para mediciones de temperatura desde -40 a 2250 °C con el mejor desempeño en su clase para las necesidades de automatización en la fábrica. La serie consta de una variedad de modelos con diferentes respuestas espectrales e incluye sensores específicos para productos metálicos, de vidrio y de plástico. Apto para “conectar y usar” en cualquier tipo de situación ambiental.

Los pirómetros Thermalert 4.0 cumplen con los estándares de la Industria 4.0 y combinan tecnología digital innovadora e instalación estándar de dos cables para todas las configuraciones.

Con varios tipos de comunicaciones, el sensor Thermalert 4.0 con mira láser, provee las características que usted necesita para controlar su proceso en un paquete integrado y compacto, que es fácil de instalar y operar. Entonces, este es un sensor resistente, confiable y diverso.

El software DataTemp® Multidrop le proporciona las herramientas que usted necesita para configurar sus sensores – y entonces monitorear temperaturas en una pantalla gráfica en tiempo real. La función de gráfica de barras le muestra los perfiles de temperatura a lo ancho de la banda o de varios puntos a lo largo del proceso. Utilice el programa para grabar y archivar sus temperaturas de proceso. Se muestran alarmas altas y bajas, haciendo fácil la identificación de condiciones fuera de rango.

Una amplia variedad de opciones y accesorios están disponibles para ajustar a su medida la instalación de sus sensores Thermalert 4.0. Protectores de lentes y collarines de purga de aire ofrecen protección en ambientes agresivos. Las carcasas enfriadas por agua -/aire- se pueden especificar para operar en temperaturas ambiente de hasta 175 °C. Para ambientes extremadamente agresivos, se recomienda el ThermoJacket. Esta carcasa robusta de aluminio fundido protege los sensores en temperaturas ambiente de hasta 315 °C. Ésta encierra completamente el sensor, combinando protección térmica y mecánica con purga de aire para los lentes. El sensor Thermalert 4.0 puede ser instalado o retirado mientras el ThermoJacket está montado en su posición.