Sensor de temperatura Raytek® Compact MI3

RAYMI3

Monitoreo de temperatura sin contacto para aplicaciones OEM y manufactura.

Cotizar
  • Rango de temperatura: -40 a 1800°C
  • Resistencia a alta temperatura: Hasta 180°C sin enfriamiento
  • Ópticas de precisión de alta resolución: Hasta 100:1
  • Cabeza sensora con detección automática
  • Interfaz de usuario intuitiva con pantalla LCD de alta resolución
  • Robusta cabeza sensora de acero inoxidable IP65 (NEMA-4)
  • Disponible con los protocolos integrados de Profinet y Ethernet
  • Sensores MI3 certificados con ATEX/IECEx
  • Software DataTemp Multidrop incluido

Los sensores de temperatura de la Serie MI3 de Raytek representan una nueva generación en rendimiento e innovación en monitoreo de temperatura sin contacto para una amplia gama de aplicaciones para OEM y procesos de manufactura. El pirómetro infrarrojo MI3 es un sistema de dos piezas con una cabeza sensora miniatura y electrónica para comunicaciones por separado. La cabeza sensora miniatura se puede instalar en cualquier sistema y supera a sensores mucho más grandes, haciendo que el MI3 de Raytek sea el sensor de temperatura IR mejor valorado en su clase.

La versión OEMMI3 permite comunicaciones digitales directas con la máquina-servidor controladora sin la necesidad de cajas de comunicaciones adicionales.

La innovadora interfaz para múltiples cabezas sensoras, que puede soportar hasta 8 cabezas individualmente direccionable por caja de comunicaciones, reduce el costo del sensor, simplifica la instalación y el diagnóstico de fallas de las aplicaciones y ofrece el menor costo por punto de medición.

Las atmósferas explosivas en el lugar de trabajo pueden ser causadas por gases inflamables, nieblas o vapores o por polvos combustibles. Los sensores certificados MI3 de Raytek pueden utilizarse de manera segura para monitorear la temperatura correcta de tales procesos explosivos. Todas las cabezas MI3 y MI3100 estándar pueden ser ordenadas opcionalmente con la certificación ATEX/IECEx. Una sola fuente de alimentación suministrada específicamente como A Prueba de Explosión, puede utilizarse con 2 cabezas sensoras.

El MI3 también está disponible en una conveniente caja estándar para montaje en riel DIN con comunicaciones digitales USB, así como en las opciones RS485, Profibus, Modbus®, Profinet y Ethernet.