MicroScanner² Cable Verifier

2772449

Verifica cableado y servicios de voz/datos/vídeo con una interfaz de usuario revolucionaria.

Cotizar

Serie de verificadores de cableado MicroScanner™

La nueva generación de MicroScanner verifica cableado y servicios de voz/datos/vídeo con una interfaz de usuario revolucionaria.

  •          Muestra la longitud del cable, el mapa de cables, la identificación del cable y la distancia a la falla en una pantalla
  •          Detecta servicios de medios 10/100/1000 Ethernet, POTS y PoE
  •          Localiza prácticamente cualquier cable o par de cables con tonificación digital y analógica IntelliTone (Requiere la sonda digital IntelliTone 200 (incluida con MS2-TTK y MS2-KIT)
  •          Prueba todos los tipos de medios comunes, incluidos RJ11, RJ45, coaxial, sin adaptadores
  •          La pantalla LCD retroiluminada "sobredimensionada" hace que los resultados sean claros en cualquier entorno de trabajo

Las necesidades económicas del sector exigen que las instalaciones se realicen con rapidez y precisión, evitando errores, La serie MicroScanner™ moderniza todos los aspectos del trabajo de verificación y moderniza todos los aspectos del trabajo de verificación. Gracias a la nueva interfaz de usuario del MicroScanner2 y el MicroScanner PoE, que permite ahorrar mucho tiempo, y a su soporte multimedia integrado, que amplía sus capacidades de detección de servicios, los técnicos pueden realizar su trabajo mucho más rápido y con una precisión sin precedentes.

El MicroScanner PoE hace que la comprobación del cableado de comunicaciones  basado en PoE sea más rápida, sencilla y clara. El comprobador informa de la clase de potencia máxima que puede proporcionar el switch según las especificaciones 802.3af, 802.3at y 802.3bt, y muestra la clase PoE 802,3 (0-8) o el voltaje suministrado por las fuentes PoE pasivas. Esto permite que los técnicos determinen con exactitud los  problemas que pueden estar afectando a una instalación basada en PoE. El MicroScanner PoE también proporciona información sobre los servicios disponibles hasta 10G Ethernet, asegurando que la red es capaz de funcionar según sus necesidades.

En la actualidad, los técnicos de comunicaciones tienen que afrontar muchos otros problemas aparte de los del cableado. Deben descartar un gran número de problemas de cableado y de servicio antes de poder determinar la causa de un problema de conectividad. ¿Dónde está el cable roto? ¿Tienen todos los cables una terminación correcta? ¿Hay un switch en el extremo lejano? ¿Hay PoE? El MicroScanner 2 y el MicroScanner PoE proporcionan a los técnicos la visibilidad necesaria para verificar los servicios de voz, datos y vídeo más habituales de hoy en día.

La serie MicroScanner ha roto con lo convencional al presentar en una misma pantalla los resultados más importantes de la comprobación (mapa de cableado, longitud de los pares, distancia hasta el fallo, identificación del cable y dispositivo en el extremo remoto).

La serie MicroScanner dispone de generación de tonos digitales y analógicos IntelliTone™ integrada, lo que permite localizar con precisión prácticamente cualquier cable o par del cable, independientemente del entorno de trabajo. Utilice el modo digital para localizar cables de datos de alta calidad (Cat 5e/6/6A) en mazos, switches, paneles de conexión o rosetas. O bien use el modo analógico para el cableado de voz (Cat 3 o inferior), así como para el cableado coaxial (solo en el MicroScanner 2), de seguridad/alarma o de altavoces.

La serie MicroScanner cuenta con una carcasa recubierta de goma que la convierte en la herramienta más adecuada incluso en los entornos de trabajo más adversos. Guárdela en la caja de herramientas. No se preocupe si se le cae de lo alto de la escalera: Lo puede tolerar. Incluso trae de serie una bolsa de transporte de vinilo que aumenta la protección y la comodidad.

Soporte Gold No
Modelo/nombreDescripción
MS-POE Verificador MicroScanner PoE con adaptador para mapas de cableado MS-POE, guía de introducción en varios idiomas, pilas y bolsa de transporte de Fluke Networks
MS-POE-KIT Verificador de cableado MicroScanner PoE con adaptador para mapas de cableado MS-POE, sonda IntelliTone™ Pro 200, identificadores remotos núm. 2-7, latiguillos (RJ45 apantallado y RJ11), guía de introducción en varios idiomas, pilas, accesorio de correa magnética y maletín de transporte de lujo de Fluke Networks
MS2-100 Verificador de cableado MicroScanner 2 con adaptador principal para mapas de cableado, guía de introducción en varios idiomas, pilas y bolsa de transporte de Fluke Networks.
MS2-KIT 

Kit profesional del MicroScanner 2 ,Incluye el verificador de cableado MicroScanner 2 con adaptador principal para mapas de cableado, sonda IntelliTone™ Pro200, identificadores remotos núm. 2-7, latiguillos (RJ45 apantallado, RJ11, coaxial), guía de introducción en varios idiomas, pilas, accesorio de correa magnética y maletín de transporte de lujo de Fluke Networks.

Modelo / nombre

Descripción

MICRO-DIT

Bolsa de transporte semi-rígida del kit MicroScanner

MS2-WM

Adaptador principal de diagrama de cables MicroScanner2

CIQ-RJA

Adaptador modular RJ45/11

CIQ-COAX

El kit de adaptadores coaxiales de CableIQ incluye conector F, de BNC y conectores RCA

MT-8200-63A

IntelliTone 200 Probe incluye: IntelliTone 200 Probe, cables de conexiones RJ11 y RJ 45, correa para colgar de la muñeca y guía de inicio rápido y pila de 9 V

MS-POE-WM

Adaptador de mapa de cableado para Microscanner PoE de reemplazo. Vea la foto

REMOTEID-KIT

Kit de identificación remota para el MicroScanner PoE. Vea la foto

MS2-IDK27

Kit identificador remoto para MicroScanner2 #2-7

MS2-MAG-KIT

Funda de repuesto y accesorio de correa magnética

Modelo/nombreDescripción
MS2-TTK El kit MicroScanner2 Termination Test incluye: MicroScanner2 Cable Verifier, Kit IS60 Pro-Tool, IntelliTone™ 200 Probe, latiguillos RJ11 y RJ 45, correa para colgar de la muñeca, CD y guía de inicio rápido y pila de 9 voltios, todo ello en un maletín de transporte Fluke Networks de lujo.
MS2-KIT El Kit profesional MicroScanner2 incluye: MicroScanner2 Cable Verifier con el adaptador wiremap principal, identificadores remotos #2-7, IntelliTone Pro 200 Probe, latiguillo RJ45 de par trenzado blindado, latiguillo RJ11, adaptador de cable desnudo CLIP-SET de RJ45 a 8 pinzas de cocodrilo, latiguillos con F coaxial, funda para accesorios, (2) pilas alcalinas AA, (1) pila alcalina de 9 V, Guía de inicio de MicroScanner2, CD de MicroScanner2, Guía de inicio de IntelliTone Pro, CD de IntelliTone Pro; todo ello en un maletín de transporte de lujo de Fluke Networks
MS-POE-KIT

Kit profesional MicroScanner PoE con sonda Intellitone Pro 200 y kit de identificación remota. Vea la foto

.
MS2-FTK Kit del técnico de cobre y fibra: incluye MicroScanner (MS2-100) y SimpliFiber Pro (FTK1000) Fiber Test Kit.