Procesador de Imágenes Raytek® MP150

RAYTMP150

Sistema de Imágenes Térmicas (scáner de líneas) para Aplicaciones Industriales

Cotizar
  • Imágenes térmicas para procesos continuos o discretos
  • Hasta 1024 puntos de datos por exploración
  • Rápida velocidad de exploración de hasta 150 líneas por segundo
  • Resolución óptica hasta 200:1
  • Amplia selección de modelos y respuestas espectrales
  • Incluye comunicación Ethernet TCP / IP
  • Módulos opcionales de salida analógicos o digitales disponibles

El explorador de líneas MP150 proporciona precisas imágenes de temperatura de objetos en movimiento. Esta medición de múltiples puntos se consigue por medio de un sistema óptico rotatorio que recolecta radiación infrarroja de hasta 1024 puntos dentro de un campo visual de 90º. El espejo motorizado explora a velocidades de hasta 150 líneas por segundo.

Un microprocesador interno de alta velocidad calcula la temperatura de cada punto de medición individual para cada línea de datos. El MP150 incluye lo necesario para enfriamiento por aire o agua, tres salidas analógicas configurables y comunicaciones digitales de dos vías. 

Los modelos del procesador de imágenes MP150 están disponibles en una variedad de temperaturas y rangos espectrales. Para obtener información mas detallada, consulte el folleto y la hoja de datos del producto.

El MP150 puede ser utilizado en modo autónomo, conectado a una sola PC o integrado en un sistema completo de control de procesos utilizando el DataTemp® DP, un paquete de software industrial bajo Windows®, que provee de configuración remota del procesador de imágenes y monitoreo en tiempo real del proceso.

Utilizando la funcionalidad del Servidor OPC del software DataTemp DP, el explorador se vuelve parte integral de cualquier sistema de Interfaz de Control Distribuido (DCI por sus siglas en Inglés) compatible con OPC o de un sistema de Interfaz Hombre-Máquina (HMI por sus siglas en Inglés). En todo caso, el MP150 proporciona capacidades de control y monitoreo en tiempo real.