Contáctanos +56229274450

La herramienta perfecta para cableado de Cobre en promoción!

El CableIQ es el primer comprobador de ancho de banda de cableado para técnicos de redes. Este comprobador de cable de red Ethernet brinda incluso a los técnicos más novatos la visión de ver qué velocidades puede soportar el cableado existente, aislar rápidamente el cableado de los problemas de la red y descubrir qué hay al otro lado de cualquier cable. Gracias a ello, los técnicos de redes pueden cerrar con mayor rapidez las notificaciones de problemas, reducir el tiempo de llamada y ahorrar dinero mediante una mejor utilización de la infraestructura existente.

Su capacidad de solución de problemas de red potente e interfaz intuitiva, permiten a los técnicos de primera línea identificar y solucionar una gama más amplia de problemas dentro de su infraestructura de red. ¿Está el puerto activo? ¿Coinciden los modos dúplex? ¿Es un problema de red o de cableado de Ethernet? ¿Es compatible el cableado de Ethernet con el ancho de banda de red necesario? El analizador de red CableIQ es el único que puede responder a todas estas preguntas antes de que los tickets de problemas se escalen al siguiente nivel, lo que reduce la escalada de problemas hasta 30%

¡Promoción por tiempo limitado!

Compra un CableIQ en Kit* y lleva de regalo un Kit de Herramientas IS40

  • - Promociones son realizadas por INTRONICA Ltda., respresentante de Fluke Networks en Chile.
  • - Válidas para compras realizadas a Intronica o sus distribuidores autorizados en Chile.
  • - Validez de la oferta: desde el 12 denero 2021 hasta agotar stock disponible.
  • - Promoción no acumulable con otros descuentos u ofertas vigentes.
  • - (*) Por cada equipo Cable IQ en  Kit modelo CIQ-KIT, se entrega de regalo un Kit de Herramientas IS40 de Fluke Networks.