Contáctanos +56229274450

La herramienta perfecta para cableado de Cobre en promoción! [Finalizado]

El CableIQ es el primer comprobador de ancho de banda de cableado para técnicos de redes. Este comprobador de cable de red Ethernet brinda incluso a los técnicos más novatos la visión de ver qué velocidades puede soportar el cableado existente, aislar rápidamente el cableado de los problemas de la red y descubrir qué hay al otro lado de cualquier cable. Gracias a ello, los técnicos de redes pueden cerrar con mayor rapidez las notificaciones de problemas, reducir el tiempo de llamada y ahorrar dinero mediante una mejor utilización de la infraestructura existente.

Su capacidad de solución de problemas de red potente e interfaz intuitiva, permiten a los técnicos de primera línea identificar y solucionar una gama más amplia de problemas dentro de su infraestructura de red. ¿Está el puerto activo? ¿Coinciden los modos dúplex? ¿Es un problema de red o de cableado de Ethernet? ¿Es compatible el cableado de Ethernet con el ancho de banda de red necesario? El analizador de red CableIQ es el único que puede responder a todas estas preguntas antes de que los tickets de problemas se escalen al siguiente nivel, lo que reduce la escalada de problemas hasta 30%

¡Promoción por tiempo limitado!

Compra un CableIQ en Kit* y lleva de regalo un Kit de Herramientas IS40

  • - Promociones son realizadas por INTRONICA Ltda., respresentante de Fluke Networks en Chile.
  • - Válidas para compras realizadas a Intronica o sus distribuidores autorizados en Chile.
  • - Validez de la oferta: desde el 12 denero 2021 hasta agotar stock disponible.
  • - Promoción no acumulable con otros descuentos u ofertas vigentes.
  • - (*) Por cada equipo Cable IQ en  Kit modelo CIQ-KIT, se entrega de regalo un Kit de Herramientas IS40 de Fluke Networks.