Contáctanos +56229274450

Con Fluke Mediciones más seguras de Calidad de Energía

No solo el Factor de Potencia es una medida para corregir la eficiencia de nuestros procesos productivos en planta, también lo son la regulación y variaciones rápidas de la tensión, los desequilibrios (o desbalances), armónicos, transitorios, etc. Todos estos fenómenos, algunos permanentes, otros aleatorios y esporádicos, influyen para degradar las máquinas y perder eficiencia en los procesos productivos.

 

Muchas veces este problema de mantenimiento se debe a que no contamos con las herramientas necesarias para poder hacer diagnósticos prematuros y/o encontrar la causa raíz de la falla de las maquinas. ¿Cuenta con los equipos necesarios para medir?

Los Registradores trifásicos Fluke 1738 , son una solución para la optimización energética, proporcionan los datos necesarios para tomar decisiones adecuadas y en tiempo real acerca de calidad eléctrica y consumo. Su función mejorada de resumen del estado de la energía eléctrica (EN50160), consiste en una evaluación de los datos registrados basada en medidas detalladas de la calidad eléctrica, incluida la forma de onda del evento visible, para proporcionar mayor visibilidad en los datos necesarios para optimizar la fiabilidad del sistema y los posibles ahorros.

¡Promoción por tiempo limitado!

Compra un Registrador trifásico de calidad eléctrica Fluke 1738 y lleva GRATIS una cámara termográfica de bolsillo Fluke PTi120

  •  
  • Esta promoción es realizada por INTRONICA Ltda., respresentante de Fluke en Chile.
  • Promoción válida para compras realizadas a Intronica o sus distribuidores autorizados en Chile.
  • Validez de la oferta: desde el 30 de Julio hasta el 30 de octubre 2020, o hasta agotar stock de unidades de regalo disponibles.
  • Por cada equipo Fluke 1738, se entrega de manera gratuita una cámara termográfica Fluke PTi120.
  • Promoción no acumulable con otros descuentos u ofertas vigentes.
  •