Contacto

catálogo fluke network

catálogo amprobe

Follow us on Facebook

Usted toma en serio sus instrumentos de comprobación de cableado y espera que le den resultados precisos. Usted sabe que algunas personas envían sus comprobantes a un laboratorio para la calibración, y usted se pregunta por qué. Después de todo, todos son electrónicos, no existe ningún movimiento del medidor que salga fuera de calibración. ¿Pero qué hace realmente esa gente que realiza la calibración?
Entrenamiento dictado por The Snell Group en español, y organizado por Intronica Ltda.
Ahorre hasta un 41% de descuento en productos de fibra seleccionados. Oferta válida del 3 febrero al 12 de junio de 2020, en distribuidores autorizados Fluke Networks.
¿Qué haría si tuviera un medidor de distancia láser para medir distancias, en vez de un flexómetro o un odómetro común? Los medidores láser de distancia Fluke además pueden realizar un cálculo rápido de superficies (metros/pies cuadrados) y volúmenes.
¿Por qué el cableado de comunicación de datos está trenzado, pero el cableado de alimentación no? Se trata de ancho de banda. Las señales de alimentación son de frecuencias tan bajas que no necesitan preocuparse por...

Promo Dúo

Posteador por
Compra un Multímetro Fluke 87-V o una Pinza Amperimétrica Fluke 376 FC y lleve GRATIS un destornillador de las nuevas herramientas aisladas Fluke.
Showing 1 to 6 of 52 (1 Pages)