Fluke VT05 Ampliar

Fluke VT04

VT04

Termómetro visual de infrarrojos Fluke VT04

Cotizar

Para una mejor portabilidad, seleccione el modelo VT04A que viene con un estuche blando y 4 baterías AA, fáciles de cambiar en el campo. Si prefiere una batería de ión-litio recargable y un estuche duro, seleccione el modelo VT04.

Haga más con VT04. Observe más, encuentre más, pruebe más.

Obtenga más información. Fusione las imágenes visuales e infrarrojas.

Observe los problemas en contexto con la fusión del mapa de calor infrarrojo y la imagen visual, y obtenga el detalle que necesita con la elección de uno de los cinco modos de fusión en la pantalla.

Identifique rápidamente la ubicación del problema (el modo CERCA o LEJOS alinea automáticamente la lente visual y la lente térmica) incluso desde una distancia tan cercana como 15 cm (6 pulgadas).

Capture lecturas precisas de temperatura sin quitar los ojos de la pantalla. La caja de mediciones central le muestra el área exacta de la medición de temperatura. Llene la caja central con el objetivo y tenga la garantía de que no estará midiendo el entorno.

Estas imágenes VT04 fusionadas muestran el número del disyuntor caliente. La caja central de la pantalla destaca claramente el área de medición de la temperatura.

Encuentre más. Identifique los problemas intermitentes.

Identifique los problemas intermitentes con el monitoreo temporal del equipo y obtenga alertas cuando una temperatura se encuentra por fuera del rango previsto con las alarmas de temperatura y las funciones de monitoreo automatizado.

Identifique instantáneamente los puntos más calientes y más fríos dentro del campo de visión, con sus respectivos marcadores.

Pruebe más. Optimice, analice e informe.

Se pueden capturar imágenes del VT04 en formato .bmp o .is2. Con una imagen .is2, puede realizar lo siguiente con el software SmartView®:

  • Optimizar la fusión del mapa de calor visible e infrarrojo en todos los niveles
  • Agregar o extraer el marcador central y los marcadores de puntos calientes y fríos
  • Cambiar la emisividad y la temperatura del entorno
  • Generar un informe profesional fácilmente editable

 

Especificaciones
Cámara visual integrada Sí, obtenga el contexto de los detalles de luz visible en sus imágenes.
Fusión del mapa de calor infrarrojo con la imagen visual Sí, cinco modos de fusión en la cámara y fusión continua en el software SmartView®.
Opciones de alineación CERCA: <23 cm (9 pulgadas) desde el objetivo
LEJOS: >23 cm (9 pulgadas) desde el objetivo.
Campo de visión 28° x 28°: el campo ajustado de visión le permite observar más detalles en el objetivo
Rango de medida de temperatura De -10 °C a +250 °C (de 14 °F a 482 °F)
Sistema de enfoque Sin enfoque
Alarmas de temperatura alta y baja Sí, las alarmas de temperatura baja y alta parpadean cuando se excede el umbral de temperatura, es decir, cuando la temperatura se encuentra fuera del rango previsto.
Captura de imagen de intervalo de tiempo Sí, captura imágenes automáticamente en intervalos establecidos, para observar el cambio de los patrones de temperaturas en el tiempo.
Alarma de monitoreo automático Sí, adquiera información sobre los problemas intermitentes con la captura automática de las imágenes cuando se excede el umbral seleccionado de temperatura.
Marcadores de puntos calientes y fríos Sí, identifique instantáneamente los puntos más calientes y más fríos en la imagen.
Software El software profesional SmartView® le permite optimizar y analizar las imágenes, crear informes rápidos y exportar las imágenes en múltiples formatos.
Área de medición de temperatura En la pantalla, la caja de mediciones central muestra el área exacta en la que se basa la medición.
Formato de archivo .bmp o .is2. El formato .is2 es editable con el software SmartView®.
Medio de almacenamiento Tarjeta micro SD de 4 GB, que almacena hasta 9.999 imágenes
Paletas 6 en la unidad (arco de hierro VT, metal caliente, escala de grises invertida, escala de grises, contraste alto VT, arcoíris); 4 adicionales en el software SmartView® (rojo azul, contraste alto, ámbar, ámbar invertido). Se puede cambiar la paleta en las imágenes .is2 con el software SmartView®.
Estuche VT04: estuche duro
VT04A: estuche blando para su portabilidad
Tipo de batería VT04: ión-litio recargable
VT04A: cuatro (4) baterías AA
Duración de la batería Ocho (8) horas
Funciones de ahorro de batería Tres niveles de brillo de pantalla; atenuación automática de la pantalla tras 2 minutos; tiempo de apagado automático configurable de 5, 10, 15 o 20 minutos.
Características de ergonomía Diseño delgado, liviano y tamaño bolsillo.
Garantía Dos años.