Tektronix TPS2000B

Osciloscopios Serie TPS2000B

Cotizar

Este osciloscopio compacto y operado por baterías encierra un excelente desempeño y versatilidad. Realiza mediciones flotadas o diferenciales por medio de hasta cuatro canales aislados. Permite enfrentar complejos equipos electrónicos y eléctricos en ambientes hostiles, gracias a sus botones con luz posterior y al softaware opcional para análisis de potencia. Captura señales de manera precisa mediante el muestreo digital en tiempo real. Gran rendimiento ocupando el mínimo espacio. La serie TPS2000B con tecnología IsolatedChannel™ proporciona aislamiento de tierra y aislamiento entre canales, lo que permite a los usuarios tomar medidas con menos preocupaciones por dañar la red de circuitos. Las aplicaciones incluyen electrónica avanzada y potencia industrial (diseño, solución de problemas, instalación, mantenimiento), diseño y pruebas de automoción y educación. La alimentación con batería es estándar, lo que convierte al TPS2000B en la elección natural para aplicaciones de campo.

Disparador externo aislado

8 horas de funcionamiento continuo con batería con 2 baterías instaladas (1 batería incluida) Baterías intercambiables en caliente para una libertad casi ilimitada de alimentación de línea ac.

Estándar FFT

Disparadores avanzados para capturar rápidamente el evento de interés. Mandos tipo analógicos tradicionales e interfaz de usuario multilingüe para un funcionamiento sencillo.

Configuración y uso sencillos con menú de ajuste automático, rango automático, forma de onda y memorias de configuración, así como ayuda integrada sensible al contexto.

Botones de menú retroiluminados para alta visibilidad.

11 de las medidas de forma de onda automáticas más críticas. Alt. x Anch. x Prof.: 161 mm (6,33 pulg.) x 336 mm (13,24 pulg.) x 130 mm (5,1 pulg.) Peso del dispositivo: 2,7 kg (6 lb), + baterías 0,5 kg (1 lb) cada una.