Comprobador de Red LinkSprinter

LSPRNTR-300

Comprobador de Red LinkSprinter

Cotizar

El comprobador de red LinkSprinter proporciona resolución de problemas de conectividad de redes e identifica el dominio del problema de error en menos de 10 segundos. La generación de informes automatizada al Link-Live Cloud Service Essentials asegura que el estado de conectividad de redes y la información de ruta estén documentados para cada enlace.

Cinco pruebas de redes esenciales en la palma de la mano

Comprobante de potencia sobre Ethernet (PoE)
Este comprobador de redes puede convertirse en una potencia sobre Ethernet: un comprobador de PoE que comprueba para asegurarse de que puede proporcionarles alimentación a un teléfono, cámara de seguridad o punto de acceso a través de un puerto específico. El comprobante de redes LinkSprinter inclusive puede funcionar sin baterías sobre PoE.
Enlazar al switch
Llevar a cabo una prueba del switch, que indica el nombre del switch, modelo, ranura, puerto y VLAN al que está conectado usando CDP/LLDP/EDP. Conozca la configuración de velocidad y dúplex disponible.
Conexión DHCP
Confirme que el servidor DHCP esté en ejecución y que responde adecuadamente. Solicite la dirección IP, obtenga la información de subred, solucione problemas de DNS e identifique la puerta de enlace y el servidor DNS predeterminados.
Conexión de la puerta de enlace
Verificar la dirección de la puerta de enlace/router y su posibilidad de alcance haciendo ping al dispositivo.
Conexión de Internet
Confirme la conectividad de la nube o la posibilidad de alcance interno del servicio. Verifique la búsqueda del servidor DNS y la conectividad del puerto de la aplicación.
Vea resultados detallados de las comprobaciones en su dispositivo móvil
Los resultados de comprobación del LinkSprinter se pueden acceder a través del explorador de cualquier dispositivo móvil mediante el punto de acceso de Wi-Fi integrado de baja potencia. Al utilizar su dispositivo móvil y cualquier navegador web puede ver los resultados de su comprobación instantáneamente sin tener que descargar una aplicación móvil. Este punto de acceso Wi-Fi de baja potencia no permitirá acceso a Internet como un punto activo, y su alcance es inferior a 10 ft.
Servicio de la nube Link-Live
Bienvenido al servicio en la nube Link-Live, un espacio de trabajo de gestión, colaboración y archivado centralizado para obtener resultados de pruebas de conectividad de redes de los comprobantes de redes portátiles de NETSCOUT. Los resultados de las pruebas se envían automáticamente a la cuenta de Link-Live en la nube para que las empresas tengan la capacidad de documentar de forma rápida y sencilla la red, proporcionar evidencia del rendimiento y gestionar mejor los trabajos y la eficiencia del personal. Además, se envía un correo electrónico de cada resultado de prueba a medida que se produce, así el técnico anota la información acerca de la prueba o incluso adjunta una foto. Dicha anotación luego se añade automáticamente a ese registro de Link-Live, creando una información muy detallada sobre el rendimiento de cada enlace y asignando las imágenes de puntos de acceso (tomas murales, dispositivos, números de serie) directamente a su ranura y puerto de switch.

Características del servicio en la nube Link-Live:

  • Complementario, sin cargos de servicio anual
  • Gestionar, clasificar y analizar los resultados de las pruebas
  • Habilidad de filtrar los resultados por tiempo, usuario, dispositivo de red, errores, instrumento y más
  • Habilidad de añadir comentarios o fotos a cualquier resultado de prueba
  • Archivado automatizado de pruebas en carpetas especificas
  • Compatibilidad de proxy
  • Búfer de hasta 10 resultados de pruebas
Vea resultados detallados de las pruebas de redes en su dispositivo móvil.

Se puede obtener acceso a los resultados del LinkSprinter Network Tester a través del explorador de cualquier dispositivo móvil mediante el punto de acceso de Wi-Fi integrado.

Directamente en su teléfono

¿Necesita más detalles? El LinkSprinter puede entregarlos al navegador de su dispositivo móvil mediante el punto de acceso de Wi-Fi integrado. Simplemente conéctese al LinkSprinter como punto de acceso Wi-Fi y después abra el navegador en su dispositivo móvil y escriba la dirección 172.16.9.9 para obtener resultados detallados instantáneamente.

Ejemplo de capturas de pantalla detalladas que puede ver en su dispositivo móvil se encuentran a continuación.


DETALLES DE ENLACE

DETALLES DEL SWITCH

DETALLES DE DHCP

DETALLES DE LA PUERTA DE ENLACE
DETALLES DEL OBJETIVO

Parpadeo de luces del puerto del switch

Si debe verificar la ruta de conexión entre la ubicación del conector y el puerto del switch, LinkSprinter 300 hará que parpadee la luz en el puerto del switch al cual está conectado, permitiéndole comprender la ruta de conexión completa.

Prueba del cableado

Con el LinkSprinter, usted puede comprobar el cableado para encontrar la distancia para abierto, corto, dividido.

Velocidad y dúplex.

Cuando haya configurado LinkSprinter para probar a 1 Gbps (1000 BASE-T), verificará si el enlace es capaz de admitir esa velocidad. Si comprueba que el enlace no es capaz de funcionar a 1 Gbps, le dará un indicador LED amarillo para el enlace e informara a la mayor velocidad posible.
A continuación encontrará dos ejemplos que mostrarán lo que parece cuando LinkSprinter está configurado para probar a 1 Gbps pero solo se puede conectar a 100 vs un buen resultado donde validó una conexión a 1 Gbps.
No poder conectarse podría ser causado por un par abierto, corto o dividido. Usando el LinkSprinter, puede resolver el problema haciendo aún más con una comprobación de cableado.

Paquetes de equipos LinkSprinter

LinkSprinter se diseñó para ser una herramienta personal que permita a las organizaciones ser más eficientes en cuanto a la identificación de problemas y la remisión de incidencias desde el servicio técnico para PC.

Los paquetes de equipos en cantidades de 5 o 10 unidades equipan a todo su personal con descuento. Vea Modelos y Accesorios para obtener más información. Los estuches no se incluyen en los paquetes de equipos, así que no olvide agregarlos al realizar su pedido.

El equipo de asistencia de primera línea y escritorio de Memorial Hermann recibiendo formación sobre el LinkSprinter. Consulte el vídeo para ver cómo LinkSprinter ayuda a su equipo a reducir las escalaciones a la ingeniería de redes aquí: Vídeo de Memorial Hermann

Modelos

Modelo/nombre Descripción
LR-G2-LS-KIT
Incluye LinkRunner G2 con batería Li-Ion, fuente de alimentación con conectores de alimentación regionales, identificación de cable WireView n.°1, acoplador en línea RJ-45, USB 2,0 al cable micro USB, tarjeta micro SD 8 G, estuche pequeño, acoplador, guía de introducción, (2) LinkSprinter, (2) funda LinkSprinter. CONSULTAR IMAGEN
LR-G2-LS-KIT-1YS
1 año del Programa de asistencia Gold para LR-G2 y el kit de LinkSprinter
LR-G2-LS-KIT-3YS
3 años del Programa de asistencia Gold para LR-G2 y el kit de LinkSprinter
LSPRNTR-300
MODELO LINKSPRINTER 300 consultar imagen
LSPRNTR-300-5PK
MODELO LINKSPRINTER 300 5PK consultar imagen
LSPRNTR-300-10PK

MODELO LINKSPRINTER 300 10PK consultar imagen

LSPRNTR-HOLSTER

Funda LinkSprinter con cable para pruebas consultar imagen

LINKSOLUTIONS-KIT
LINKRUNNER AT 2000 + LINKSPRINTER 300 X2 consultar imagen
General
Dimensiones 4,36” x 1,6” x 1,28” (11,07 cm x 4,06 cm x 3,25 cm)
Peso con pilas Modelo300: 0,116 kg (0,255 lb)
Alimentación 2AA alcalino, o potencia sobre ethernet
Ambiental
Humedad relativa y temperatura de funcionamiento De 0 a 50 °C (32 °F a 122 °F), con humedad relativa del 5 % al 90 %, sin condensación.
Temperatura de almacenamiento De -20 °C a +60 °C (-4 °F a +140 °F)
Vibración y descarga Aleatoria 2 g, de 5 Hz ­ 500 Hz (clase 2), caída desde 1 m
Seguridad CAN/CSA-C22.2 n.° 61010-1-12, Norma UL 61010-1 (3.° Edición), IEC61010-1:2010, grado de contaminación 2
Altitud En funcionamiento: 4.000 m (13.123 pies). Almacenamiento: 12.000 m (39.370 pies)
EMC EN 61326-1:2006
Certificados y cumplimiento Cumple con las directivas aplicables de la Unión Europea
Cumple con las normativas aplicables de Australia
Catalogada por la Canadian Standards Association
Cumple con las normativas aplicables de la FCC
Zona activa de Wi-Fi
Compatibilidad con las especificaciones IEEE 802.11b/g
Canales de frecuencias 802.11 canales 1 hasta 11, el predeterminado es 11
Frecuencia de funcionamiento 2,412 ~ 2,484 GHz, Banda ISM
Dominio de regulación EN 301 489-1/17
Navegador Internet Explorer 9,0, Firefox 3,6, Chrome 5,0, Safari 5,1 (revisión mínima)