Tektronix TSG4106A

TSG4106A

Cotizar

Ofrece desempeño de rango medio y ancho de banda de modulación de hasta 200 MHz al precio de un generador de señal RF básico.

Utiliza una nueva técnica para proporcionar salidas libres de espuria con bajo ruido de fase (-113 dBc/Hz a 20 kHz de compensación de una portadora de 1 GHz) y una extraordinaria resolución de frecuencia (1 μHz a cualquier frecuencia).

La serie TSG4100A viene estándar con modulación analógica.

Estos instrumentos complementan otras soluciones de prueba de RF líderes de Tektronix, como el Analizador de Espectro RSA306 basado en USB y los Osciloscopios de Dominio Mixto MDO4000B y MDO3000.

Los instrumentos de la Serie TSG4100A usan un base de tiempo de oscilador cortado por compensación de estrés controlado por horno (modelos TSG410xA-M00 o E1), proporcionando una mejora de 100 veces en la estabilidad (y una reducción de 100 veces en el ruido de fase cercana) comparado con instrumentos que utilizan una base de tiempo TCXO.

Características clave:

  • Capacidades de generación de señal analógica y vectorial/digital, Generadores dobles ARB de banda base, Modulación analógica estándar, Mejora por software a modulación vectorial/digital a muy bajo costo, Aplicaciones de modulación digital para GSM, EDGE, W-CDMA, APCO-25, DECT, NADC, PDC y TETRA, Interfaces USB, GPIB, RS-232 y LAN.