VisiFault™ Visual Fault Locator

2134722

Cotizar
El Comprobador de continuidad de cableado de localizador de fallas localiza fibras, encuentra fallos y verifica continuidad y polaridad.

-Localiza fallos visuales como dobleces, roturas y conectores defectuosos.

-Acelera las comprobaciones de la fibra de extremo a extremo.

-Permite comprobar la polaridad e identificar fibras.

-Dispone de modo continuo y modo intermitente.

-Su carcasa ergonómica resiste caídas, impactos y vibraciones.

-Admite conectores de 2,5 mm y conectores SFF de 1,25 mm.

-Más de 80 horas de autonomía con 2 pilas AA.


Introducción

En el actual mundo de las redes, maximizar la productividad resulta esencial. Ya sea para instalar nuevos enlaces de fibra o para solucionar problemas de una red existente, cuanto más rápido se pueda localizar el problema, más rápido se podrá solucionar. Eso es algo más fácil de decir que de hacer cuando se trata de una compleja red de fibras, conectores y latiguillos.


Diagnostique y repare problemas de enlace de fibra sencillos con VisiFaultTM Visual Fault Locator de Fluke Networks (VFL). Ell localizador visual de fallos VisiFault es un Comprobador de continuidad de cableado que localiza fibras, verifica la continuidad y la polaridad de cableado. Este comprobador de continuidad de cable ayuda a encontrar roturas en cables, conectores y empalmes. Los modos continuo e intermitente facilitan la identificación. Es compatible con conectores de 2,5 mm y 1,25 mm para facilitar la conexión. Su diseño robusto se adapta a los entornos de comprobación más exigentes. Este localizador visual de fallos tiene una larga duración de pilas para utilizar por horas.

Soporte Gold No
Modelo/nombreDescripción
VisiFault VisiFault Visual Fault Locator con adaptador universal de 2,5 mm
Modelo/nombreDescripción
NF380 Adaptador universal VisiFault para conectores con extremo de 1,25 mm