DSX-600 Cable Analyzer™

Equipo Certificador de Redes.

*Equipo con Servicio de Soporte Gold

Cotizar

El DSX-600 CableAnalyzer™ es la herramienta para la certificación esencial de cableado estructurado de par trenzado de cobre desde Cat 3/Clase C hasta Cat 6A/Clase EA que ofrece velocidad y fiabilidad para que su trabajo sea más eficaz y productivo y lo podrá comprobar en el resultado final. Ningún otro comprobador le ofrecerá tanta consistencia como el DSX-600. La interfaz de usuario basada en gestos permite a los técnicos pasar menos tiempo interpretando pantallas y más tiempo haciendo comprobaciones. El rango de frecuencias de 500 MHz certifica el cableado Cat 6A/Clase EA para 10 Gigabit Ethernet en tan solo 10 segundos. Los diagnósticos avanzados detectan la ubicación de un fallo. El servicio basado en la nube LinkWare™ Live le permite gestionar trabajos de certificación en cualquier momento, desde cualquier lugar, por cualquier persona en cualquier dispositivo.

El DSX-600 de Fluke Networks proporciona certificación indispensable de cobre de Cat 6A y Clase EA que ofrece una comprobación en diez segundos y una interfaz de usuario avanzada. Gestione los trabajos y los comprobadores desde cualquier dispositivo inteligente a través de Wi-Fi con LinkWare™ Live. Presenta la legendaria fiabilidad de Fluke Networks respaldada por una red mundial de asistencia.

  • Certificación de cobre de Cat 6A y Clase EA.
  • Incluye adaptadores para medición de canal; como opción, están disponibles los adaptadores de enlace permanente resistentes con conector de comprobación extraíble.
  • Tiempo de comprobación de 10 segundos para Cat 6A.
  • El sistema de gestión ProjX™ hace que la configuración de la comprobación sea rápida y a prueba de errores.
  • Los sistemas de diagnóstico HDTDX y HDTDR localizan la ubicación de los fallos.
  • Se integra con LinkWare™ Live para gestionar trabajos y comprobadores desde cualquier dispositivo inteligente.
  • Genere informes personalizados y profesionales en formato PDF de forma rápida y sencilla con el software LinkWare™ PC.
Soporte Gold No
Modelo/nombre Descripción
DSX-600

Unidades principal y remota inteligente del DSX-600 CableAnalyzer, adaptadores de canal de Cat 6A/Clase EA (2), latiguillo de referencia RJ45 de 15 cm (6 in) (1), maletín blando de transporte, cable USB para comunicación con PC, adaptadores de CA (2) y guía de introducción del DSX-600

DSX-600-PRO

Unidades principal y remota inteligente del DSX-600 CableAnalyzer, adaptadores de canal de Cat 6A/Clase EA (2), latiguillo de referencia RJ45 de 15 cm (6 in) (1), adaptadores de enlace permanente de Cat 6A/Clase EA (2) maletín blando de transporte, cable USB para comunicación con PC, adaptadores de CA (2) y guía de introducción del DSX-600

Modelo/nombre Descripción
DSX-PLA004S

Juego de adaptadores de enlace permanente de Cat 6A/Clase EA DSX Consulte la imagen

DSX-CHA004S

Juego de adaptadores de canal de Cat 6A/Clase EA para DSX Consulte la imagen

PWR-SPLY-30W INTL

Fuente de alimentación de 30 W, 15 V, 2 A con adaptadores para EE. UU., UE, Australia y Reino Unido  Consulte la imagen

PWR-SPLY-30W SA/IN

Fuente de alimentación de 0 W, 15 V, 2 A con adaptadores para EE. UU., Sudáfrica e India  Consulte la imagen