LinkWare™ Live

Servicio de gestión de información para certificaciones y pruebas de cableado de cobre y fibra óptica.

Cargue y consolide resultados de pruebas de certificaciones de fibra y cobre de sitios remotos y gestione proyectos desde dispositivos inteligentes.

Software en la nube,permite gestionar trabajos de certificación en cualquier lugar, momento y dispositivo.

Cotizar

Servicio de gestión de resultados de pruebas, cargue y consolide resultados de pruebas Versiv de sitios remotos y siga el estado del proyecto desde dispositivos inteligentes.


- Cargue resultados de pruebas Versiv sin llevar Comprobadors, tarjetas SD o dispositivos USB a la oficina

- Automáticamente consolida resultados de múltiples proyectos y Comprobadors.

- Acceso en tiempo real al estado del proyecto desde cualquier dispositivo inteligente.

- Evalúe fácil y rápidamente el estado PASA/FALLA de los resultados de las pruebas a partir de un navegador.

- Integración directa con LinkWare™ Cable Test Management Software para enviar informes profesionales de forma rápida y sencilla.

- Interfaz de usuario sencillo y fácil de usar.

- Funciona con DSX-5000 CableAnalyzer™, equipo de comprobación de pérdidas ópticas CertiFiber® Pro,OptiFiber® Pro OTDR y FI-7000 Fiber Inspector Pro para gestionar los resultados de las pruebas.

- Documentación técnica: Reducción de costes mediante una gestión de resultados más eficaz.

- Consulte la política de confidencialidad.



Introducción

LinkWare Live es un servicio de gestión de resultados de pruebas Fluke Networks para los profesionales de cableado que gestionan varios proyectos que proporcionen de forma rápida, fácil y rentable una visibilidad del trabajo incomparable y un control de proyectos excepcional, desde cualquier parte y en cualquier momento.


LinkWare Live proporciona un cuadro de mandos fácil de leer que muestra una visión general del estado del proyecto y una actividad del proyecto para asegurar que los proyectos se completen a tiempo. Elimina los obstáculos de la gestión de datos al dar la capacidad de cargar directamente y consolidar los resultados de las pruebas desde múltiples Comprobadors. Permite validar rápidamente los proyectos y los resultados de las pruebas en tiempo con un navegador para evitar cualquier modificación futura por pruebas incorrectas o la desaparición de resultados de pruebas. Utilice cualquier dispositivo inteligente con un navegador para validar y revisar proyectos o resultados de pruebas. LinkWare™ Cable Test Management Software también se conecta con el servicio LinkWare Live, permitiéndole descargar los resultados de las pruebas en LinkWare Cable Test Management Software para generar informes profesionales en un formato común.

Especificaciones

Dispositivo Cualquier dispositivo inteligente con navegador
Software Versiv Versiv 3.0 o posterior
LinkWare™ Cable Test Management Software Versión 9.0 o más reciente