MicroMapper Pro VDV Cable Tester

Producto Mapeador de cableado

Cotizar
Comprobador de verificación sencilla que verifica el mapa de cableado e identifica los fallos con indicadores LED.

-Comprobación de cables de par trenzado para detectar circuitos abiertos o con cortocircuitos, pares cruzados, pares invertidos y pares partidos.

-Pantalla indicadora de fallos de fácil lectura

-Generador de tonos para localizar cables ocultos en paredes, suelos y techos.

-Unidad remota que permite a una persona comprobar los cables instalados.


Introducción

Ya sea si es un instalador eléctrico, un profesional del mantenimiento de redes en el hogar, un especialista en la comunicación de datos o un director de informática y redes, la eficaz gama de herramientas de verificación y solución de problemas de Fluke Networks le ayudará a comprobar su trabajo y a realizar instalaciones de calidad.


MicroMapperTM es un pequeño comprobador portátil de cableado que permite a los profesionales de las redes verificar rápida y fácilmente la integridad del cableado de par trenzado de Ethernet.


Características

El MicroMapper comprueba los cableados de par trenzado de manera rápida y sencilla permitiéndole visualizar los pares abiertos, cortocircuitados, cruzados, invertidos y divididos. Con solo pulsar el botón TEST (comprobar), el MicroMapper examinará automáticamente todos los pares de hilos en busca de cualquier defecto existente en el cable.


El generador de tonos incorporado en el MicroMapper funciona con IntelliTone™ Pro Probe o con cualquier otra sonda analógica, permitiéndole rastrear el cable a través de paredes, pisos y techos. El MicroMapper también incluye una unidad remota que permite que una persona compruebe el cableado instalado o los cables de conexión.

Soporte Gold No
Modelo/nombreDescripción
MT-8200-49A MicroMapper incluye: MicroMapper y MicroMapper Remote, latiguillo, pila alcalina de 6 voltios y guía del usuario