IntelliTone™ Pro Toner and Probe

Producto Generador y amplificador de Tonos.

Cotizar
Generador de tonos de cableado de redes y sonda digital que rastrea y localiza los cables en la red activa.

Generador de tonos y sonda digital que rastrea y localiza los cables en la red activa.

Tecnología de generación de tonos digital de IntelliTone:

- Elimina la confusión sobre la colocación de los cables y rechaza por completo el ruido y las señales falsas.

- Localiza los cables en redes activas, incluso cuando terminan en un switch.

- Aísla los cables dentro de un lote, a pesar de la resistencia del cable.

- Confirma la ubicación de los cables, comprueba la continuidad y detecta errores (aperturas, cortocircuitos y pares invertidos) en un único paso.


Tecnología de generación de tonos analógica de SmartTone®:

- Aísla con precisión pares de cables mediante el cambio del tono cuando se produce un cortocircuito.

- Rastrea y localiza con eficacia cables de voz, audio y vídeo.


Obtenga una visión superior para localizar cableado de redes con más eficacia en paneles de conexiones, switches, bloques de terminación u ocultos en paquetes de cableado. Los nuevos kits de generación de sondas y tonos IntelliTone Pro 200 LAN encuentran el cableado que otros dispositivos no pueden.


La Serie de IntelliTone™ Pro200 LAN Toner and Probe de Fluke Networks es el primer generador de tonos y sonda de cableado de redes que ofrece señales digitales y analógicas todo en un tono y sonda de redes. Está equipado con las tecnologías de localización de cableado más eficaces en cualquier entorno de trabajo. Use el modo digital para hacer el seguimiento y localizar cables de datos de forma segura y eficaz en redes activas. Use el modo analógico para aislar pares de cables concretos y realizar el seguimiento de cableado de voz, audio y vídeo. La serie de generadores de sondas y tonos IntelliTone™ Pro 200 LAN de Fluke Networks le proporciona visión superior para localizar cables ocultos en suelos, techos, paredes y en grupos de cables enmarañados. Este avance de tecnología digital de tonos de cableado de redes y sondas lo convierte en la primera herramienta que genera tonos y traza redes activas con seguridad y eficacia.

Soporte Gold No
Modelo/nombreDescripción
MT-8200-60-KIT El kit de generador de sondas y tonos IntelliTone Pro200 LAN incluye: Sonda 200y generador de tonos IntelliTone LAN 200, adaptador de conector F coaxial, (2) cables de conexión RJ11 y (2) RJ45, cables de comprobación con pinzas de cocodrilo, (2) correas para colgar de la muñeca, guía de inicio rápido y (2) pilas de 9 voltios.
MT-8200-61-TNR IntelliTone Pro 200LAN Toner incluye: Generador de tonos IntelliTone Pro 200LAN, adaptador de conector F coaxial, cables de conexión RJ11 y RJ45, cables de comprobación con pinzas de cocodrilo, correa para colgar de la muñeca, guía de inicio rápido y pila de 9 voltios.
MT-8200-63A La sonda IntelliTone Pro 200 incluye: IntelliTone 200 Probe, cables de conexiones RJ11 y RJ45, correa para colgar de la muñeca, guía de inicio rápido y pila de 9 voltios
Modelo/nombreDescripción
MT-8202-05 Maletín de IntelliTone acolchado y revestido de tela, de gran resistencia, con correa y anillado en D
MT-8203-20 Cables de comprobación con juego de cama de pinchos de dos puntas de comprobación tipo banana con pasador de perforación tipo "cama de pinchos" y pinzas de cocodrilo con fundas de vinilo
MT-8203-22 Cables de comprobación con juego de pinzas de cocodrilo de dos cables de comprobación tipo banana y pinzas de cocodrilo estándar con fundas de vinilo