ADSL Splitter Ampliar

ADSL Splitter

Cotizar
El ADSL Splitter POTS utiliza el tono de marcado de una manera segura sin afectar al servicio ADSL.

- Haga que su equipo de comprobación de teléfonos actual sea seguro para las líneas ADSL

- Conecte el ADSL Splitter para utilizar el tono de marcado sin afectar el servicio ADSL

Introducción

El ADSL/POTS Splitter de Fluke Networks puede localizar averías en el splitter POTS instalado permanentemente en el dispositivo NID sin afectar el servicio de ADSL. El ADSL Splitter es resistente, pequeño y ligero para ser el uso diario de los técnicos de campo junto con el equipo de comprobación. (Fluke Networks recomienda los equipos de comprobación ADSLSafe™ para una protección de datos completa). Quizás lo más importante para los técnicos que trabajan con los clientes de negocio, el ADSL/POTS Splitter puede utilizar el tono de marcado desde cualquier punto en la línea sin afectar el servicio de ADSL.

Mantenerse en línea mientras que se realiza el mantenimiento es crítico para los suscriptores de datos. El splitter ADSL/ POTS se construye de conformidad con los estándares T1E1.4 y G.992.2, y funciona con todos los servicios de ADSL sin importar el proveedor o el nivel de servicio. El usuario tiene dos opciones para la terminación: Conector modular RJ-11, o empalmado con pinzas de cocodrilo.

El ADSL/POST Splitter de Fluke Networks está construido de forma rígida y es resistente al agua para tolerar ambientes en el exterior de instalaciones que son a menudo severos. El diseño portátil y rígido de este splitter ADSL/ POTS es ideal tanto para el uso en el campo como para solucionar problemas internamente. Al mismo tiempo, la unidad es notablemente pequeña y fácil de portar. El splitter ADSL POTS pesa solamente 3,5 oz. para llevarlo en un cinturón o bolsa de herramientas.

Soporte Gold No
Modelo/nombreDescripción
10410100 ADSL Splitter