Contacto

catalogo intronica

Localice y diagnostique problemas mecánicos con el Analizador de Vibraciones FLUKE 810

Localice y diagnostique problemas mecánicos con el Analizador de Vibraciones FLUKE 810

El analizador de vibraciones Fluke 810 es el instrumento de resolución de problemas más avanzado para los equipos de mantenimiento mecánico que necesitan una respuesta inmediata. La exclusiva tecnología de diagnóstico lo ayuda rápidamente a identificar y priorizar problemas mecánicos, y pone la experiencia de un analista en vibraciones a su alcance. Use el analizador de vibraciones Fluke 810 para las siguientes tareas:

  • Solucionar rápidamente problemas de los equipos y comprender la causa principal de las averías.
  • Inspeccionar el equipo antes y después del mantenimiento planificado y confirmar la reparación.
  • Poner en marcha nuevos equipos y garantizar una instalación correcta.
  • Proporcionar una prueba cuantificable de las condiciones de trabajo de los equipos y guiar las inversiones en cuanto a reparar o sustituir un equipo.
  • Priorizar y planificar las reparaciones y trabajar con mayor eficiencia.
  • Anticiparse a la aparición de averías en los equipos y tener el control sobre el inventario de piezas de recambio.
  • Formar a técnicos nuevos o con menor experiencia para mejorar la propia confianza y las habilidades en el seno del equipo de mantenimiento.

PROMOCION
Por tiempo limitado compre un FLUKE 810y reciba ¡GRATIS!
Kit avanzado para mantenimiento eléctrico Fluke 1587 FC

Oferta válida del 15 de mayo hasta el 29 de junio 2018.

Para canjear sólo debe solicitar su regalo a ventas@intronica.com junto a la copia de su Órden de Compra o factura.

 

Incluye:

  1. Multímetro de aislamiento Fluke 1587 FC: presenta cuatro nuevas funciones de diagnóstico mediante la aplicación de mediciones Fluke Connect:

  • Las pruebas de relación de Pl/DAR programadas con gráficos TrendIt™ identifican más rápidamente los problemas de humedad y aislamiento contaminado

  • Almacenar la memoria mediante Fluke Connect, lo que elimina la necesidad de escribir los resultados, reduce los errores y guarda los datos para realizar un seguimiento del historial en el tiempo

  • La compensación de temperatura a través de la aplicación ayuda a establecer una referencia precisa y a realizar comparaciones del historial pertinente

  • Realizar un seguimiento del historial y de la tendencia de activos, lo que permite identificar la degradación con el paso del tiempo, además de hacer posible la toma de decisiones en el campo y en tiempo real con Assets de Fluke Connect®

  1. Pinza amperimétrica de CAFluke i400: ofrece mucha seguridad para los multímetros digitales. La pinza amperimétrica proporciona mediciones precisas de corriente sin romper los circuitos eléctricos, lo que lo ayuda a realizar las mediciones de manera segura con calificaciones estándares de seguridad de la industria.

  2. Termómetro infrarrojo Fluke 62 MAX+: es todo lo que usted desea tener en su caja de herramientas. Pequeño en tamaño, extremadamente preciso y muy fácil de usar. Clasificación IP54 a prueba de polvo y agua. Preciso y lo suficientemente resistente para soportar una caída de hasta 3 metros de altura.

VIDEO: El medidor de vibraciones y la cámara termográfica, juntos son mejores!