Contacto

catalogo intronica

Certificado Fluke Networks en Instalaciones de Cobre y Fibra Óptica

Certificado Fluke Networks en Instalaciones de Cobre y Fibra Óptica

Es un completo curso de Certificación de cableado estructurado y comprobación de cables que cubre al 100% de la teoría y los aspectos prácticos de cobre y fibra óptica utilizando equipos tales como: DSX-5000 CableAnalyzer ™, CertiFiber® Pro pruebas de pérdida óptica y OptiFiber® Pro OTDR para probar, analizar y lograr un rendimiento óptimo de nuevas instalaciones de cableado de alto rendimiento.

5 y 6 de Junio 2017
Horario: 08:30 a 18:30 hrs. cada jornada
Lugar: Hotel Bonaparte (Salón Miró)
Calle Mar del Plata 2171, Providencia, Santiago.


Un técnico con el grado de Certificado Fluke Networks (CCTT) puede

  • •Trabajar con los estándares y tecnologías que impulsan los sistemas de cableado de alto rendimiento.
  • •Utilizar eficazmente las capacidades de Gestión de Proyectos ProjX de la familia de productos Versiv de Fluke Networks.
      • •Demostrar sus conocimientos del equipo Certificador de redes DSX-5000 CableAnalyzer.
        • •Aplicar sus conocimientos en una amplia variedad de proyectos que despliegan infraestructura de cableado tanto blindado como sin blindar, así como también en distintas redes de Fibra Óptica: Multimodo y Monomodo.

        • •Ejecutar con seguridad pruebas a los parámetros de: resistencia, TCL, ELTCTL, entre otras.

        • •Demostrar en tiempo real su Know-How en el uso y expertise sobre DSX-5000

        • •Tomar ventaja de las poderosas capacidades de solución de problemas y mediciones de pérdida óptica de los equipos: DSX-5000 CableAnalyzer, CertiFiber® Test Set y OptiFiber® Pro, OTDR, lo que les permite trabajar con autonomía, minimizando los tiempos de trabajo y los tiempos invertidos en consultar a los expertos, ya sea dentro de su empresa o a un fabricante de cableado.

Con los nuevos avances en la tecnología de cobre y fibra óptica se necesita entrenar y certificar a sus empleados para mantener la competitividad en la prestación de servicios de instalación y certificación del cableado estructurado.


Al mismo tiempo, es un hecho conocido que los usuarios sólo conocen superficialmente los instrumentos que están utilizando y como resultado de esto no aprovechan al máximo las capacidades de los equipos para aumentar la rentabilidad global y acortar los tiempos de entrega del servicio.


La inversión que usted realiza al inscribirse o inscribir a sus técnicos en el programa de capacitación CCTT de Fluke Networks, no sólo mejora las habilidades del instalador, sino también su eficacia y productividad en el trabajo, en la gestión de proyectos, y en las pruebas de certificación, que documentan los sistemas de cableado. Los participantes son evaluados a través de exámenes escritos de certificación para demostrar que adquirieron los conocimientos necesarios para ser denominados: Certified Cabling Test Technician (CCTT) Fluke Networks Versiv, “Certificado Fluke Networks”


La formación entregada en este curso le dará a su empresa una ventaja competitiva y entregará herramientas de trabajo inteligente, evitando errores comunes con la finalidad de hacer crecer su negocio.



Formación y Certificación Fluke Networks

El programa de capacitación desarrollado por Fluke Networks, tiene una duración de dos días, que se dividen en “Cobre” y “Fibra Óptica”

Hay un fuerte énfasis en las capacidades y el funcionamiento del equipo DSX-5000 de la línea Versiv. Durante el curso los estudiantes aplican conceptos extensos e individuales en ejercicios teóricos y prácticos. Se incorpora una sección del Software de gestión: Linkware en los módulos de formación. Los asistentes al curso aprenden a usar LinkWare para acelerar la presentación de los resultados de certificación y entregar estadísticas, esta es una gran herramienta para obtener una visión inmediata de grandes cantidades de datos de medición.

Y al finalizar con éxito el Curso CCTT de Fluke Networks el representante local entregará los certificados de aprobación de los asistentes