Hioki PW3198-90

PW3198-90

Analizador de Calidad de Energía Clase A

Cotizar

El analizador de calidad de energía Hioki PW3198 es idóneo para monitorear y registrar cualquier anomalía en la red, tanto permanente como momentánea, entregando toda la información necesaria para realizar un diagnóstico de la calidad de la energía sin dejar ninguna variable fuera del registro.

Además de registrar los eventos de corta duración contemplados por las normativas, este equipo puede ser programado para capturar formas de onda, gatillado por variaciones en tensión, corriente, frecuencia, potencia, armónicos, y otros.

Este equipo cuenta con interfaz Ethernet, por lo tanto es posible monitorear las variables medidas en tiempo real por medio de una red LAN.

 

Existe una amplia gama de sondas de corriente que puede elegir en función de su aplicación, desde sondas de 5 A para medir en secundarios, hasta sondas de corriente flexibles de 5000 A.

Es importante destacar que la compra de este equipo incluye una capacitación que contempla uso del equipo, teoría de análisis de calidad de energía, uso del software asociado y emisión de informes.